martes, 3 de marzo de 2015

Entrevista N°1!

                                                           Entrevista  a , Banderitas


Banderitas , es una de mis , mejores amigas de mundo gaturro , y se ha animado 
A que le agamos , una entrevista (todos a los que se lo , pedí tenían vergüenza) 

Yo:como encontraste Mundo gaturro?

Ella:en el diario cuando se creo , Mundo gaturro apareció en el diario "nuevo mundo virtual para niños"

Yo:que fue lo primero que te llamo la atención , de Mundo gaturro?

Ella:las misiones y los juegos

Yo:quienes son tus mejores amigo , en Mundo gaturro?

Ella:tengo muchos tu eres uno , de ellos pero en especial , mi novio Martín ♥

Yo:como lo conociste?

Ella:en el nuevo Picapon

Yo:te gusta mi blog?

Ella:si , siempre lo visito pero deverias subir , algo mas seguido así , tienes mas seguidores

Yo:gracias por el consejo ¿insultas a los nuevos en Mundo gaturro?

Ella:que buena pregunta , nunca lo he hecho todos les dicen pobres , pero para mi deverian respetarlos todos fuimos , pobres una ves

Yo:Tienes razon (la ultima pregunta)  ¿algunas ves estafaste a alguien?

Ella:nunca lo hice y nunca lo haría , me lo han echo pero sin resentimientos , yo "NO ESTAFO Y NUNCA LO HARÉ"  

Gracias Banderitas por la entrevista 
Adios





No hay comentarios:

Publicar un comentario